Esta vez cambiamos de tercio y voy a dejar una entrada sobre otra actividad en la que derrocho mi tiempo, el jardín. No es algo muy técnico, pero me servirá de bitácora de la evolución de mis tareas y así ajustar los tiempos y tareas de año en año.

La primera entrada es con motivo de la plantación de semillas de flores de verano, creo que ya voy un poco tarde, pero otros años lo hacía más tarde aún y la máxima floración la conseguía al final del verano. Veremos cómo va este año!

En esta ocasión estoy probando unas pastillas de tierra que lo facilitan mucho ya que simplemente hay que mojarlas para que tomen su tamaño y poner las semillas. Ahora al principio hasta que veamos algo verde las dejo en casa y así tienen un ambiente mucho más homegeneo gracias a estas bandejas que hacen que el conjunto no sea sucio.

Las semillas que he plantado son Capuchinas enanas (amarillas, narajas y rojas) e Ipomeas o don diego de día (azules)  y un poco de lavanda para completar una zona del jardin.

A medida que avancemos con ellas iré poniendo los progresos.

Un pensamiento en “Plantación semillas de flores de verano

  1. coño..!!.. esta bien, la lavanda es una maravilla y te animo a que pongas alguna mas aromatica, romero, hierba buena, para la cocina y los ctarros te puede venir bien.
    Un saludote

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.