Bueno, despues del curso de Social Media de Unidad Editorial la verdad es que es imperdonable no tener un blog, y en la charla de Yoriento el sábado pasado me deje convencer de que realmente el movimiento se demuestra andando y «Emprender es levantar el culo de la silla, todo lo demás son masters o ponencias» así que aquí estoy, pero, ¿qué contar?
Supongo que se pueden abrir varios frentes para no caer en el «no tengo nada que poner»
- Las cosas a las que me enfrento en mi trabajo y que quizas a alguien le puedan servir para no romperse tanto la cabeza en buscar soluciones que otros ya han encontrado.
- Quizas pensamientos que pasen por la cabeza, preocupen u ocupen y merezcan la pena de ser ampliados y reflexionados.
- A lo mejor cosas que ocurran, aunque para eso esta twitter, pero hay ocurrencias que no caben en 140 caracteres y se tienen que apoyar en algo mas amplio.
No sé, no sé, seguiré pensando para ampliar esta lista.
También tengo que buscar un título para esto. Creo que debe contener Teleco, (lo de Teleco como marca pueda dar para una entrada), León?, Prensa, programación, internet desde el punto de vista técnico, ….
En la variedad esta el gusto ademas hay que disfrutar y aprender con las cosas para que no resulten tediosas y al final na de na..!!..
Bienvenido
Un abrazote
@ngel
Lo dificil es encotrar tiempo, pero habrá que intentarlo!
Y yo me pregunto, ¿en qué marmita te caiste de pequeño para usar una plantilla para el blog tan gris?
entiendo que el mío tiene todos los colores (no le falta ni uno) pero hombre, ni tanto, ni tan calvo*.
*en mi caso, nunca mejor dicho.
Que cosas! Marmita: Olla de metal, con tapadera ajustada y una o dos asas. No sabia yo.
Bueno, pues entre tu y yo, he encargado un logo con diseño de identidad corporativa a un creativo, pero estas cosas llevan su tiempo. Tengo fe en que pronto puedas verlo mas colorido 😉