EMC Donde reside la informaciónEra a principios de enero cuando caía en mi buzón un correo titulado: «Descubra lo que sabe sobre EMC y gane un iPad!»

Puesto que Emc es una empresa que sigo, ya que la cabina de almacenamiento sobre la que está montada la infraestructura de datos que gestiono, suelo prestar atención a sus correos, le hice caso y respondía las cuatro sencillas preguntas:

1. ¿Qué porcentaje de eficiencia GARANTIZA el Almacenamiento Unificado de EMC?
2. ¿Cuánto puede mejorar EMC el tiempo de respuesta de VMware View?
3. ¿Cuánto tiempo puede ahorrar al ajustar sus bases de datos SQL implementando el Almacenamiento Unificado de EMC?
4. ¿Cuánto le cobra EMC por conseguir esta “ Simplicidad ”?

La verdad es que nunca he creído en esto de los sorteos, de hecho os aseguro que hace unos cuantos años que no me gasto un euro en lotería de Navidad, y respondía las preguntas por curiosidad del «¿cuánto se sobre EMC?», pero la semana pasada me sorprendió una llamada en la que Sonia, de Marketing de EMC, me decía que me había tocado un IPAD. Unos días después lo tenía en mis manos.

No tengo ninguna experiencia sobre los artefactos de Apple y no tengo mucho uso todavía, pero es una maravilla. Es una autentica maquina para consumir información, manejar el correo, la web o las redes sociales es muy efectivo.

Un gran regalo.

Gracias, EMC.

4 Gedanken zu “Me ha tocado el Ipad de EMC

  1. …. y donde dices que hay que contestar a esas preguntas..!! se te pego algo el dia que los estuvimos mirando!! y mira tu por donde, enhorabuena!!!! yo se de alguien que se le caera la baborra!! jajajajaja

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.