Roca ya no es lo que era.

Uno de los objetivos de este blog es experimentar, y esta entrada es para ver como funciona el posicionamiento y ya de paso poner de manifiesto el cabreo que me provoca que las grandes marcas no te hagan ni caso, cuando se escribe a una gran marca, en este caso Roca, la empresa que todos creo que asimilamos a los equipamientos de baños de toda la vida.

Este es el texto que envíe a traves de la página de contacto de su web el 4 de mayo:

Hace tres años cuando construiamos nuestra casa decidimos poner sanitarios Roca, siempre lo habiamos identificado con calidad, buen hacer, durabilidad, … los sanitarios de toda la vida.
Dos de los baños tienen water Dama Senso Compact, uno con la cisterna dentro de la pared y otro no. Este mes de enero una de las tapas amortiguadas se rompio, sin mas compre una tapa en un distribuidor de Leon y la coloque, pero la semana pasada se me ha roto la del otro baño. Los dos baños tienen usos totalmente diferentes, uno es el nuestro y otro de los niños.
El sentimiento, como podeis imaginar no es muy bueno, surgen preguntas, es una fallo del material de fabricacion?, es un fallo de diseño?, voy a tener que cambiar las tapas cada tres años?
Si unimos esto a que hay un par de grifos, no de los baratos precisamente, que personalmente creo que no estan todo lo logrados que esperaba la conclusion es clara: Roca ya no es lo que era!
Una pena.

Creo que lo menos que se merece es una respuesta, si hay un fallo en el producto por su parte solucionarlo, si hay un fallo en la utilización por la mia, pues solucionarlo también, pero lo de no contestar me parece muy feo.

¿Tienes algún caso parecido?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.